Aburrida, desanimada, sin ganas de hacer nada, solo deseo quedarme y refugiarme en mi casa a solas

Hola, estoy sin deseos de hacer nada, me siento aburrida, estoy desanimada y no salgo de casa

1 respuesta

Respuesta
Que bonita mañana me toco hoy.
.- Tal vez estés deprimida, porque un cuerpo y mente saludable esta en continuo proceso de realización. Vigila tu alimentación y has ejercicios. ¿Suena hironico no? O sea no tienes ganas de hacer nada. Pero al menos empieza por lo más pequeño, podría ser barrer. O recoger cosas del suelo, darle de comer a tu gato o perro luego vas avanzando en banarlo y peinarlo. Y luego otras cosas pequeñas de a pocos a más hasta lograr sentirte con ganas de hacer cosas. Otro podría ser llama a amigos o amigas ala casa si no quieres salir de ella amigos positivos(as), activos(as). Procura comer balanceadamente o sea pescado, verduras, frutas si es que es depresión la depre no solo da por circunstancias que nos suceden sino también por carencias vitamicas a nuestro cuerpo. Y al revez personas bien alimentadas pueden padecer depresión por las cosas que suceden en su vida ya sea pasada o actual o imaginaria. Y el ajuste .fuera el caso que fuere cuéntame más algo abra pasado o estarás pasando no tengo mucha información. Pero para tu tranquilidad todo el mundo pasa temporadas de bajones .se que pronto volverás a verle sentido ala vida .trata también de por lo menos 10 minutos de ponerte un lápiz alrededor de tu boca como si estuvieras sonriendo y mantenlo allí. Puedes cambiar tu estado ya sea de adentro para afuera o de afuera a dentro. Que tengas bonito día
Debo ir a mi trabajo ayer hubo fiesta y tengo las pilas puestas
Donato
Espero que estés bien y los buenos deseos para ti. Si podrías