¿Cómo evito llorar?

Desde pequeña he sido muy sensible y me salen lagrimas con facilidad, ya sea de sentimiento, tristeza o felicidad. ¿No se si sea un defecto o una carecteristica de mi carácter por que soy así?, hay momentos en los que no quiero llorar pero no puedo evitarlo No se si podrán darme algún tip o método controlar mis lagrimas en momentos poco adecuados.

1 respuesta

Respuesta
Es tu manera de manifestar angustia o de expresar tus emociones. Ante situaciones angustiantes o momentos donde resultan incontrolables los sentimientos cada persona cuenta con ciertos recursos. Ese es el tuyo y no es un defecto, sino tu manera de hacerte en la situación que estés pasando.
Muchas personas responden agresivamente o se deprimen o sencillamente enferman. Es bueno que puedas permitirte esa descarga que posibilita que esos sentimientos fluyan.
Lo ideal sería que encuentres un profesional con el cual iniciar una terapia donde puedas buscar palabras para reemplazar esas lágrimas. Pero... no todo se puede controlar..! ¿Por qué habría que hacerlo? O mejor dicho...¿para quién?