Ayuda para mejorar la relación con mi familia por desempleo por no pasar los test psicométricos

Hola que tal
Hola mira tengo un problema bueno yo lo siento así
soy recién egresada. Tengo 23 años . Ya tiene un año que me gradúe en la lic. Mercadotecnia
me quede sin trabajo por un movimiento personal. En la empresa. Me afecto mucho por que ya había conseguido entrar tarde mucho en conseguir y pues sla situación esta difícil
ya pasaron 2 meses y aun no laboro. Me llaman para la entrevista y luego me citan para presentar el examane psicométrico luego no me llaman no se en que este fallando no se si me pueda ayudar donde puedo conseguir esos test.. Para que vea en que fallo ya me desespere me han llamado de grandes empresas pero después de presentar el examen no m vuelven hablar. Y pues por mi edad yo quiero empezar a desarrolarme laboralmente aprender ahora ando angustiada por mis papas que me presionan yo creo poder. Hasta discuto con mis papa creen que no quiero trabajar pero realmente estoy desesperada.
Gracias espero me pueda dar unos consejos

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que seas sincera contigo misma. No trates de engañar a nadie, porque al final no te fiarás de nadie y vivirás siempre indecisa y temerosa. Tampoco es bueno para tu autoestima que te sometas psicológicamente delante del tribunal deseando engañarte a ti y a ellos con el objetivo de conseguir una plaza de trabajo. Eso es una especie de "prostitución" de ti mismo, de tus ideas, de tus opiniones delante de otras personas, y hará que baje tu autoestima y el respeto por ti misma.
Mi consejo es que pienses como si ya tuvieses ese puesto de trabajo desde hace muchos años. Que ha realizado su labor con empeño y dedicación virtuosa, que pasó ya 30 años de servicio haciendo el bien y ayudando a los que lo necesitaban en la sociedad a la que servía. A veces se fastidiaba personalmente por su trabajo y por ayudar a los demás. Su propia vida y su prestigio por ayudar a ciudadanos anónimos que necesitaban de él. Ahora, una academia le pide que conteste a un test para mejorar los conceptos que han de enseñarse a los alumnos que entren en es trabajo. Esa eres tú. Contesta con el corazón y la mente de esa buena trabajadora. Creo que conseguirás la plaza.
Te recomiendo que te bajes de You Tuve 13 videos de Ángel Lafuente Zorrilla que es un experto en comunicación que te servirá mucho. Te paso el enlace desde el buscador Google.
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=angel+lafuente+zorrilla&rlz=1R2GPEA_en&aq=0&aqi=g3&aql=&oq=angel+lafuente+&gs_rfai=&fp=149122557a397cd9
Un cordial saludo.
Nota: te recomiendo que visites www.interrogantes.net y encontrarás muy buena formación para tu madurez profesional y como persona.