¿Por qué me afecta el pasado de mi esposa?

Usuario
Hola! Tengo 3 años de vivir con mi esposa, nos llevamos bien, pero solo basta de recordar ciertas cosas de cuando eramos novios y terminábamos y todo se descompone.
Lo que más me afecta es que en una de esas separciones de novios ella tuvo relaciones sexuales con un jefe mio, yo me di cuenta de eso hace un año y medio que ella misma me contó, le dije que me diera detalles aunque me doliera, me dijo que fue una decepción de hombre que noservia para el sexo, pero lo que a mi me afecta es el hecho; que ese jefe mio ahora sabe como es ella desnuda cuando yo ni me lo imaginaba. Me da ira pensar de que el se sacio con mi mujer por que ella me dijo que fue a los tres meses antes de volver. Necesito un consejo por que esto me perturba la mente día a día y es cuestión de pelea siempre, en la actualidad tengo un hijo con ella.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Entiendo lo que te pasa y es difícil, y más cuando es exactamente tu jefe y no alguna otra persona que no conoces.
Por un lado tienes que pensar que son cosas que de alguna manera pasaron cuando no estaban juntos
No son recientes y de todas formas has trabajado con tu jefe por todo este tiempo.
Se que te sientes entre la espada y la pared por que por un lado es tu matrimonio y por el otro es tu trabajo
Lo que pasa también es que lo vives como una infidelidad, pero en reqalidad tienes que pensar que no estaban juntos cuando ello pasó.
A veces saber toda la verdad de ciertas cosas, nos causa más dolor y más dificultades que no lelgar a saber ciertos pormenores en la vida de nuestra pareja
Pero son cosas que están en el pasado, no las puedes borrar y no hay nada al respecto que puedas hacer en relación a eso, si te lo gráfico de alguna manera estás enganchado con el pasado, que es para ti difícil y te muestra lo doloroso que es. Tienes que poder llegar a superarlo, para no poner en juego tu matrimonio, o tu lugar de trabajo.
Por duro que sea, es algo que ya fue, no es el presente, aunque esté completamente salpicado de ello
Ahora las preguntas son:
¿Estás dispuesto a sacrificar tu matrimonio?
¿Estás dispuesto a sacrificar tu lugar de trabajo?
¿Cómo piensas que podrías hacerle frente a esta situación?
¿Si tú estuvieras en mi lugar, es decir, en el que contesta, que es lo que me dirías al respecto?
¿Qué es lo que esperarías que ella haga, es decir cual esperas que sea su actitud?
¿Cuál esperarías que fuera la actitud de tu jefe?
¿Hasta dónde estás dispuesto a superar las cosas y a trabajar por el presente y el futuro que tienes con ella, sacando adelante tu relación?
Hola, muchas gracias por tu consejo, creo que tienes razón, no voy a sacrificar mi matrimonio por esas cosas que ya pasaron, aunque el recuerdo de saber que el (mi jefe) puso su pene ahí mismo donde yo lo pongo, será tomarlo con calma por ya pasó y ahora ella está con migo y se que me quiere, yo lo se... Por que a pesar de esas peleas nos llevamos bien cuando de sexo se trata y me ha dicho en repetidas ocasiones que se arrepiente de lo que hizo, por que pensó que yo era muy joven para ella, así que probó con alguien maduro, pero dicen que no todo lo que brilla es oro y este señor fue una gran decepción... así que al tiempo tuve la oportunidad de regresar y aquí estamos...
Entonces tienes que aprovechar la oportunidad, y trabajar por tu matrimonio
Si ella hubiera querido algo con él no estaría contigo
Entonces tienes que aprovechar la oportunidad, y trabajar por tu matrimonio
Si ella hubiera querido algo con él no estaría contigo
Y si, tienes razón no todo lo que brilla es oro, pero hoy por hoy, para tu mujer, tu eres su tesoro
No lo olvides y trabaja por una relación armónica, y estable
Respuesta
Haber tranquilizate no te pongas mal... no te pongas mal ya que ella estuvo con el cuando ya vosotros 2 no estabais juntos... se que te jode y que te sienta mal... yse que el dolor es muy difícil de olvidarlo y que para ti es duro...
Pero haber ella n estaba contigo por lo tanto mal no hizo
ademas si esta contigo es porque de verdad te quiere y esta arrepentida y seguro que cuando se lo recuerdas a ella también le dolerá... por eso mi consejoe es que te olvides de aquello no seas tan posesivo perdonala... ella te quiere ati por el simple hecho de que tiene un hiji contigo y esta junto ati y no con el...
No le das tanta importancia y ya deja el tema... olvidalo porque si miras atraas te vas hacer daño.. piensa en el futuro y en que esa historia no se vuelva a repetir en serio... si haces esto vas a conseguuir todo lo que te propongas y vas a ser muy feliz... un beso y mucha suerte