Ayuda para entender análisis psicológico

Buenos días Sr Experto:
Después de varia visitas al psicólogo por una negligencia medica que me provocaron, el mismo me ha diagnosticado el siguiente pronostico, pero dada la terminología que usa no consigo entender lo que quiere decir. El pronostico es el siguiente:
La sintomatología es reactiva a enfermedad somática y posible negligencia medica.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo explicare de manera sencilla para que lo entiendas tu psicólogo en ese informe con esos términos quiere decir que tu enfermedad es provocada de forma psicótica o sugestiva por tu inconsciente debido a esa negligencia que preovocaron ok para cualquier aclaración estaré encantada de atenderte ok. Pero vamos que en pocas palabras dice que tu enfermedad es sugestiva ok