Trasrnos

Hola. Que me podría decir de una persona que haya sido diagnosticada con trastorno obsesivo compulsivo y que SIN MEDICAMENTO y sin terapia exterior haya podido de alguna manera vencer este trastorno, arreglándolo de su propia cuenta (mente), ¿es norma? ¿No es común? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado amig@:
   Poco puedo decirte, en principio es la persona a la que esto le ha sucedido la que podrá explicar su experiencia.
En el tema de la salud y el sufrimiento, como llamar a algo y como superar una situación de conflicto interno o externo hay tantas situaciones y pronósticos como personas.