¿Podría ser violento el día de mañana?

Hola, mi consulta es la siguiente: hace menos de un mes conocí a un hombre, cuyo carácter es dulce, comprensivo y amable. Pero hay actitudes de el que me desconcertaron y me dieron miedo a seguir con la relación, debido que al tercer día de habernos conocido tuvo un ataque de llanto porque me decía que yo no lo quería:me pareció ilógico ese planteo siendo tan poco tiempo para pedirme eso. Luego de una semana de vernos el tuvo que viajar acordoba pues allí trabaja:Chateamos y nos comunicamos por teléfono. Pero el me agrede diciéndome que provoco a los hombres que soy una puta, luego me llama y se larga allorar.Me prohibió ponerme vestidos o polleras.Y me prohibió veme con amigos. Incluso cela de mi trabajo. Tengo miedo que se torne golpeador el día de mañana... No se que hacer.. Me interesaba como persona.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los hombres maltratadores son muy atentos, comprensivos y dulces al principio porque quieren sentirse protectores de la persona a la que dicen que quieren. Una vez que la consideran suya vienen los problemas porque se convierten en controladores y si no consiguen sus objetivos empezarán con los maltratos psicológicos (en tu caso ya comenzaron con los insultos) y al final empezará el maltrato físico.
No te fíes de sus arrepentimientos y llantos. No son reales. Es una forma de engancharte a él. Déjale cuanto antes.