Juegos sexuales sin penetración ¿Suficiente para que el líquido seminal me embarace?

Hola de nuevo leí algunos artículos de los riesgos de embarazo y comenta que aunque no haya penetración el liquido preseminal.. Puede ocasionar riesgos aja.. Pues para acentuar mi pregunta es que tuve solo juego sexual sin penetración pero hubo contacto oral primero y después con protección osea siempre nos cuidadamos a parte cayo en el día 18-19 es necesario tomar la pastilla de emergencia... O si hubo protección de condón no es necesario.
Respuesta
No, claro que no. Si la penetración fue con condón y no se rompió no hay ninguna necesidad de tomar nada más.
A ok gracias pero de hecho no hubo penetración... y perdón pero es que si me pongo muuuuy nerviosa aparte ni se como calmarme...
¿Muy nerviosa cuando? ¿Durante la relación?
Si de hecho pues no me ha podido penetrar por que me duele bastante... cuando empieza y no me agrada y pues también nerviosa de que quede embarazada y pues me pongo de nervios y pues cuido cada detalle... que creo que ni lo disfruto... y pues como me dijiste que no pasa nada.. ya estoy más tranquila... pero no logro quitarme ese trauma...
Lo que te ocurre es por miedos, hay muchas personas que tienen ese problema. Debes relajarte, ver el sexo como algo positivo, divertido, un momento de felicidad. Si tomas las precauciones necesarias no habrá riesgos.
Disfrútalo, relajate y verás que todo será muy gratificante.