Masturbacion adulta inconciente

Tengo una excelente relación sexual con mi esposa, me encanta y la amo muchísimo, tanto que no necesito a otra mujer más que a ella, y ella me corresponde de igual manera, últimamente tenemos problemas por que yo dormido me masturbo, sin tener sueños eróticos ni deseos sexuales, ya que mi esposa me deja muy satisfecho, pero antes del amanecer la he despertado tocándome y ella se molesta mucho por que dice que prefiero tocarme a estar con ella o que ella no me satisface y yo por eso me toco, pero en verdad lo hago totalmente inconsciente, lo hago al dormir sin darme cuenta, ya opte por amarrarme las manos para no tocarme pero es muy incomodo dormir así, y si no estoy bien amarrado no se como mi mano llega ahí y me toco otra vez, no es todos los días, pero mi mujer ya no puede dormir por el hecho de que yo me vaya a tocar otra vez, la verdad no necesito tocarme estoy muy satisfecho con la relación con mi esposa pero ya no puedo seguir teniendo problemas con mi esposa por esta situación, ¿es algo normal o tengo problemas psicológicos o sexuales?
Solo duermo 5 horas diario ya que estudio temprano y trabajo todo el día, por lo que cada segundo que puedo dormir es bueno para mi, no me despierto para tocarme por que no tengo nada que hacer, es algo totalmente inconsciente y sin ganas de obtener placer sexual, me pueden orientar de favor me preocupa mucho mi matrimonio y quiero que mi mujer sea totalmente feliz y esto nos esta afectando.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro lo que te pasa,
yo pienso que es algo
Psicológico y por
Eso te recomiendo que asistas a una por
Bien tuyo, el de tu esposa y por supuesto
De tu matrimonio.
Habla con ella y dile lo que te pasa que crea en ti, dile
Que necesitas su apoyo
Antes que nada en el mundo
Ella te lo asuguro
Que te entenderá,
también te recomiendo que asistan
A terapias en pareja
Eso les ayudara muchísimo.