Sumisos

Mi problema para mi es muy raro, me case hace casi 2 años, nunca he hablado de esto con nadie, pero cuando tuvimos relaciones por primera vez, me di cuenta que no podía eyacular, creí que era su falta de experiencia ya que nunca había tenido relaciones con nadie y vaya que ya tenia 33 años, no sabia que pensar de el, me daba miedo que hubiera tenido una homosexualidad escondida o algo así, pero después me di cuenta que a el le gustaba que lo dominara, me pedía que le pegara en la cara que lo mordiera que lo castigara, quería las posturas en el que el se sintiera dominado por mi, no le gustaba tocarme el cuerpo, lo que yo quería era que me besara que me tocara lo que a mi me parecía normal, sin embargo el quería que le mostrara las manos y los pies, se excitaba con eso con mis bofetadas, con mis mordidas y yo dieciendole que era su ama y el era mi esclavo, primero acepte todo porque me parecía gracioso, pero ahora no tengo satisfacción en mis relaciones, el sexo para el es eso, no me apetece hacerlo con mi marido porque no me gustan esos juegos raros, después comprendí que no eyaculaba porque el sexo normal no le satisface, me siento muy frustrada, ya que no me gustan las cosas que el quiere que haga como pintarme las uñas de rojo o de negro, que se meta mis pies en su boca, no lo puedo tolerar, ¿he buscado información de esto y no he sabido comprender la raíz de su problema porque si esto no es un problema que es entonces?, no se que hacer, no quiero terminar mi matrimonio pero no quiero seguir haciendo lo que no me gusta y me parece raro, quiero hacer el amor con mi marido no quiero sexo raro! Necesito un consejo pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el hecho de que se trate de un problema, es relativo, lógicamente para él no lo es, lo es para ti, porqué tienes un comportamiento sexual diferente al de él, eso quiere decir que lo que es normal para ti, es raro para él, y viceversa.
En el campo sexual, siempre se ha dicho que todo vale, siempre de mutuo acuerdo claro, así que si hablas con él y no accede a compaginar ambos comportamientos, es entonces cuando realmente se produce el problema.
Debes tener en cuenta que existen infinidad de conductas sexuales: homosexualidad, bisexualidad, transexuales, sádicos, masoquistas, travestís, incluso hay necrófilos, coprófagos y un largo etc. Para cada persona, su comportamiento es el correcto, según él, y lo que le mantiene un poco marginado, es el hecho de pensar que quizá sea el único al que le sucede ésto, hasta que se da cuenta de que hay más gente, y poco a poco lo va encontrando más normal; el problema estriba en coincidir con una persona para entablar una relación, sin conocer en realidad su comportamiento sexual, y esto le sucede a muchas personas.
Por si te sirve de consuelo, yo soy otro caso, con diferente vertiente, es decir yo me casé a los 20 años con una chica de la que estaba enamorado, tardé muy poco tiempo en darme cuenta que nuestros comportamientos sexuales distaban mucho más de lo que me esperaba, soy una persona que necesita sexo a diario, y mi pareja se da por satisfecha una vez por semana, ésto en realidad también es un problema, después de muchos años de convivencia en los cuales ha habido una separación de 2 años por medio, y una reconciliación, he llegado a una conclusión puesto que durante esos dos años tuve varias experiencias, y resumiendo, te puedo decir, que no existe un estado perfecto en la pareja, en mi caso, y aunque sea difícil de comprender, te puedo decir, que quiero a mi pareja como compañera, como persona, pero esa falta de sexo, me ha llevado a tener una amante para poder satisfacer esa necesidad, siempre intentando encontrar alguien en las mismas condiciones para evitar problemas, y seguramente pensarás que no es lo correcto, que estoy engañando a mi pareja, ¿pero qué hago?, la dejo, ¿si en realidad la quiero?, ¿Solo hay que valorar el sexo en una relación?, ¿Debo dejarla porqué no me da plena satisfacción?, cuando he experimentado en otra ocasión todo lo contrario, una mujer que me daba todo en el sexo, sin embargo no me complacía en el resto de la convivencia; ¿Qué hacer?, cada situación es muy personal, y en tu caso, estoy convencido, que tu pareja no va a cambiar de actitud, es un comportamiento innato en la persona, entonces, si realmente le quieres, tienes dos opciones, o tener mucha paciencia, o buscarte ese complemento sexual en otra persona, de lo contrario tendrás que dejarle, pero ten en cuenta que te puede suceder lo mismo que a mi, que cuando encuentres la relación sexual satisfactoria, te falle por otro lado.
No sé si has comprendido lo que te quiero decir, pero una cosa si es clara, tu caso no es especial ni raro, está lleno de situaciones como la tuya, y dependiendo de las condiciones de cada persona, cada uno adopta la solución que mejor le satisface, piensa bien que es lo que te conviene, valora todo por separado y muy concienzudamente antes de decidir.
Si quieres comentar más detalles, o necesitas alguien para desahogarte, estoy dispuesto a facilitarte mi msn para conversar, quizá así puedas soportarlo mejor o pueda ayudarte, o intentarlo por lo menos, a entenderlo mejor.
Espero que te lo tomes con un poco de calma, no es el fin del mundo, seguro que hay alguna salida.
Un cordial saludo, y que sepas que estoy a tu disposición.