Voy a hacer el amor por primea vez con MY PRINCESS

Quisiera que alguien me aconsejase de como HACER O QUE HACER antes, durante y después de esta experiencia, pues quiero que esto sea algo muy especial e inolvidable para los dos especialmente para ella!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Mis consejos son los siguientes:
- Los días antes, hablad de ello, de cómo os lo imagináis, de cómo os gustaría que fuera, etc.
- Cuando llegue el momento, haz todo con mucho amor, poniendo tu corazón en lo que haces. Ella lo notará.
- Ve despacio, ten paciencia, sin prisas.
- No te vuelques en su coño a la primera de cambio, excítala con besos y caricias, y déjate llevar, disfrutando de ella, contémplala, bésala en todas partes, lámela, cómetela...
- Si ella tiene himen ya sabes que habrás de penetrarla con más cuidado, cuando esté bien excitada, y suavemente.
- Después de que quede complacida, protégela entre tus brazos, y bésala muchas veces, en la mejilla, en la frente, en toda la cara... quédate así atento a lo siguiente que desee (dormir, hablar, comer, beber...).
Seguro que todo irá maravillosamente, verás.