Tengo la mente bloqueada

Necesito ayuda o consejo para afrontar la vida. Mi situación es un poco complicada y no se como estar mejor conmigo misma: no tengo tanto trabajo como quisiera ni un contrato que me permita acceder a una vivienda y con mis 28 años me hace estar muy mal, mi pareja se queda sin trabajo dentro de poco y eso dificulta el poder independizarnos de nuestros respectivos hogares, aparte me encuentro sin alicientes en el sentido de que me siento como una anciana muy vieja que espera el final de su vida ya que aparte no hacemos nada mi pareja y yo cuando tenemos tiempo libre solo visitar a mi hermana (cosa que me agobia porque necesito salir un poco). Aparte mis padres se quieren separar y en mi casa la situación no es la más normal y adecuada.
Veo mi vida sin sentido, como si estuviera aquí para ver como los demás progresan y cumplen sueños y los míos se encuentran estancados, sin salida. Últimamente pienso en la muerta, en que desapareceré sin ser nada y sin ser feliz de forma completa. Me encuentro muy triste y eso afecta a la gente de mi alrededor. No quiero pensar en nada que me cause pánico (como la muerte) o dolor (como mi situación). Necesito alguien que me pueda ayudar a cambiar mi vida (aunque eso dependa exclusivamente de mi), solo necesito ayuda, consejo, un guía.

1 Respuesta

Respuesta
2
Comprendo tu situación ya que todos hemos pasado por determinados momentos vitales de estancamiento que ves que no avanzas en la vida, pero luego lo que no has avanzado en ese tiempo lo recuperes en un año y coges carrerilla.
Lo fundamental es que tanto tú como tu novio lo habléis e intentéis dar un cambio a vuestra vida, ya que aquí no se trata solo de la tuya, sino de la de ambos. Ya que ahora la situación de España es la que es con el paro y la crisis y demás, es posible que lo de independizaros lo tengáis que dejar para más adelante. Pero eso no significa que haya que pararlo todo.