No me puedo independizar y la relación de mis padres me está matando

La mala situación entre mis padres me está afectado y de forma muy directa. Desgraciadamente sigo viviendo en su casa, trabajo y tengo 36 años, pero mis gastos son superiores a mis ingresos y no me puedo independizar, aunque estoy pidiendo préstamos a diestro y siniestro (todos denegados).
Mi madre (en adelante ella), nos está haciendo la vida imposible a mi padre, a mi hermana (17 años) y a mí (tengo un hermano, menor que yo, que salió de casa por no aguantarle). Insulta e increpa a mi padre delante de nosotras, nos cierra la puerta y deja la llave en la cerradura, por lo que no podemos entrar (tenemos que hacerlo por el garaje), echó a mi padre del dormitorio y se fue a dormir a la azotea, para subir hay que abrir una puerta, cuya llave ella escondió, por lo que mi padre se vio en la obligación, a eso de la 1 de la madrugada, de serruchar el candado para poder ir a su sofá a dormir esa noche... Y así muchas otras cosas más... Bajo esta situación, le grité que estaba loca, y que se fuera de nuestras vidas... Para que fue aquello (me arrepiento de las formas, pero no me levanté ese día pensando, vamos a insultarle, hasta ese día, nos hablábamos). Esto ocurrió hace 3 semanas.
Ami hermana le come la cabeza hablándole de mí y de mi padre, muy mal. Se pone a cantar/silbar/tirar de las puertas, mientras estamos durmiendo...
Al contrario de lo que pueda parecer, yo me quedo en casa todos los fines de semana, no quiero salir (a pesar de que ella está aquí también), estoy casi 24 horas pensando en todo esto, llorando, en el trabajo también me está afectando... Ocurren más cosas, pero no quiero alargarme.
Mi hermana quiere irse conmigo, porque le he dicho que de nada que pueda, me voy de alquiler, mi padre me ha pedido que no le deje solo (es un buenazo), pero yo tengo que hacer mi vida y esto me está matando. Tiemblo, me pongo a llorar, pienso y pienso, me estoy llenando la cara de granos... Aparte de que no nos hablamos, llevamos 3 semanas sin vernos físicamente (pero ella sigue actuando, y utilizando a mi hermana, recuerdo, 17 años).
Le he pedido a mi padre que hable con un abogado para que al menos se asesore, pero aunque no me dice que no, alarga la reunión y no tengo forma de que hable con ese letrado...
Después de todo esto, les pregunto... ¿cómo me puedo independizar (NECESITO IRME DE ESTA CASA) si mis deudas superan mis ingresos? ¿Hay alguna forma? No quiero denunciarle ni hablar con ella (si la conocieran...), porque sé que será peor en el primer caso y porque es una persona tremendamente orgullosa y tiene un problema: ES EL MUNDO CONTRA ELLA. Está sola en esta vida, ahora mismo, no se habla con sus hermanos y su familia no quiere saber nada de ella...
¿Cómo me voy de aquí, cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Si neecsita asesoramiento jurídico para el divorcio se puede poner en contacto conmigo.
Si quiere independizarse y no tiene dinero tendrá que buscar un trabajo donde le paguen más (ese problema, por degracia, no se lo puede resolver un abogado; como puede usted comprender).