¿Este chico me va a volver loca pero que le pasa?

Mi historia es un poco complicada, llevo 2 años en una relación con derecho a roce con un chico del cual estoy enamoradísima, los dos al principio queamos así porque salimos de relaciones largas y fuimos lastimaos, pero ya no aguantaba más y me decidí a hablar con el...
Bueno quedamos como siempre y dije que no bajara que quería subir yo a su casa, todo fue muy difícil no podía plantearle todas mis preguntas, pero empecé diciéndole que sabia que los dos no confiábamos en nadie, que lo habíamos pasado muy mal, y que yo ay veces que le notaba raro, entonces el me dijo que hoy, no era el día para hablar que estaba mosqueado, que le habían traicionao unos amigos, yo le dije que podía contármelo y el no ha querido, entonces estaba distante, muy triste, y le dije que yo no aguantaba más, que sus idas y venias me volvían loca, que si no se había dado cuenta todo lo que he aguantado por el, que si estaba mal que yo estaba para apoyarlo, entonces el se a levantado mosqueado y me a dicho que hoy no era el día, que le sacaba de equicio con tantas preguntas, y ahí explotado le e dicho de equicio me sacas tu a mi, un día frio, otro cariñoso, me bonbardeas a sms, luego desapareces, vuelves y aquí sigo, pero que ya no aguantaba más.y el me a dicho hoy no, venga vete que mejor quiero estar solo, super enfadado, y le e dicho que no, que necesitaba las cosas claras, y encima va y me dice, que cosas, y ahí ya explote y le e dicho perdón por la expresión:q si solo soy un polvo de vez en cuando o algo más, pero que me lo digas ya, entonces el me a dicho yo yat dije q no podía tener nada serio cuando empezamos, y yo le e dicho q yo le dije lo mismo, pero q eran ya 2 años, Y las cosas cambian, yq de momento aun no quería nada serioy el me a dicho llevo 2 años solo, y así voy a seguir mucho tiempo, y yo necesitaba saber q era para el, q significaba.se a puesto como loco levantándose moviéndose de un lado a otro, y yo le e dicho q me digas q soy para tiiiii...
NADA NO ERES NADA, me he quedado muerta, no me salían las palabras pensé q me quería morir, me he quedado sentada, y con mi orgullo le e dicho lo ves, como no era tan difícil, ahora ya puedo estar tranquila y dejarme de comer la cabeza por ti(estaba haciendo fuerzas por no llorar), y de repente me salta que te piensas q yo no me la como, ¿y le digo que?, q si yo no me como la cabeza por ti, pues claro, pero hoy no es el día, hoy no me tenias q aver preguntado nada, porque no lo se, y me estas haciendo decirte cosas, y estoy mosqueado vete mejor, q al final no quedamos mañana como sigas así(mañana nos vamos a su casa mi hermana y su novio a pasar allí el día), y le e dicho pero no ves q me sigues volviendo loca, sigues sin dejarme nada claro, q yo no quería eso, no quería liarme con el cuando el quiera y siempre donde el diga, q me canse de esa situación, y el me ha contestado yat e dicho que hoy no era el día, contigo estoy bien estoy a gusto, pero no confío el 100x100, soy un desconfiado y para colmo mis amigos me han traicionao, cada vez confío menos en la gente, y yo le he visto muy mal ahí, y le e dicho pero no lo ves, no te das cuentas ME IMPORTAS, me importas si estas bien me importa si estas mal, me importas de verdad, y el me a saltado PUES NO QUIERO QUE TE IMPORTE, así q mejor dejalo y vete a casa, me e levantado me ido a la puerta le e mirado, me a mirado, NI UN BESO NI NADA, y el chico llega y me dice, bueno nos vemos mañana, no fui a su casa, como mínimo espera una respuesta por su parte de lo que paso el día anterior, y nada, nada de nada de esto ya han pasado 4 días y sigo sin saber de el. Estoy muy mal, no se que hacer, no se si todo lo que me dijo era en serio... Ayudame xf.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que el te dijo tal vez en realidad no era el mejor momento para hablar, pero igual tu tienes derecho a que te escuche, creo que es muy acertado que le pidas que hablen de nuevo sobre su relación pues ya ha pasado mucho tiempo y los intereses de ambos han cambiado también, lo que paso ese día fue que el tubo un mal rato y traía la cabeza caliente después llegas tu y le armas otra discusión pues ya no pudo más y descargo su ira contigo, y lo que te dice es verdad cuando uno esta enojado dice cosas que no siente, solo por terminar la discusión aunque después se arrepienta, pero eso no justifica las demás actitudes que tu novio tiene hacia ti, parece ser que el es una persona un poco dominadora que quieres que estés hay para el siempre sin importar lo que te haga, pienso que si no eres tu la que lo buscas va a durar algún rato para que el lo haga, pero no te estreses te buscara solo debes saber esperar, ademas si el ya no llena las expectativas que tu tienes en una relación díselo pero en una platica sin conflictos para que el saque sus verdaderos sentimientos, y si vez que después que le plantees tus dudas y tus necesidades de cambio, el no toma interés o te dice que para el no son necesarias creo que no hay mucho que hacer o soportas lo poco que el te da, o tomas la decisión de esperar mejor a que llegue lo que en realidad necesitas y esperas te va a doler hasta el alma pero habeses sacudir un poco la relación sirve de mucho, tu tranquila que si esta no es la buena ya vendrá alguien que te merezca y te valore más, no te deprimas ni le des el gusto de verte mal, pero si el te busca tampoco te pongas de orgullosa y dale la oportunidad de hablar, un beso y espero haberte ayudado.
Ya, pero es que siempre soy yo la que le busca, y es verdad que tengo que saber esperar, pero ya va hacer una semana y sigo sin saber de el, entonces que hago lo llamo o sigo esperando, es que lo mínimo es que me pida perdón, no que me quede como estoy ahora pensando si es verdad que no soy nada para el.
Haber princesa, todo es lógico, mira si en realidad le importas, eres algo para el te buscara y te pedirá perdón, se dará cuenta de su error, del daño que te causo y de lo mucho que eres en su vida, pero si no te busca y espera a que tu seas la que lo busque y le pidas disculpas crees que en realidad eres algo en su vida, algo especial, ya no te desgastes pensando en esto que eso es lo que el quiere lograr con su silencio te buscara ya te lo dije, pero no te desesperes o todo habrá sido en vano, tu sigue tu vida sal distraete, que el sepa que estas haciendo tu vida para que sienta las ganas de saber si es el, el que no era nada en tu vida y ya platiquen bien, no te desesperes se que es difícil pero vale la pena.