Temas de motivación personal o emocional?

buenas te quería consultar que bibliografía me recomendás para nutrir mi vida algo que tenga que ver con motivación ya que soy estudiante y la verdad que el estudio y mi vida personal me tiene muy bajoneado a veces y creo no saber como manejarlo muchas veces, me has respondidos varias preguntas y valoro mucho tu ayuda. Si es alguna bibliografía en digital mucho mejor o pues veré si tengo suerte en la biblioteca de la facultad, espero tu recomendación y desde ya muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Te haré mención de algunos libros que pueden responder a lo que buscas.

1 En este libro aprenderás que "puedes hacer más amigos en dos meses interesándote en las otras personas que los que puedes hacer en dos años tratando de que los demás se interesen en ti"

2. El arte de no amargarse la vida: elabora en tres pasos un método para que superes tus pensamientos negativos y puedas ser más feliz.

3. El monje que vendió su ferrari: En este libro se afirma "quien domina su mente domina su vida", El autor defiende una fórmula asequible para mejorar nuestra vida, estar más motivado y

Ser más feliz.

4. Los 4 acuerdos: se basan en el principio de que hace falta modificar nuestro sistema de creencias para alcanzar la felicidad

6. Cambia tus palabras, cambia tu vida: En este libro, aprendes la importancia que tienen tus palabras en las relaciones personales y por tanto en tu vida. Si eliges bien las palabras que te dices a ti mismo y a los demás mejora tu interior y todo lo que te rodea lo que redunda en mayor motivación para afrontar tu día a día.