Juego con hijos

Tenemos un hijo de 18 meses y queremos saber como les puedo ayudar a mi hijo atreves del juego y que juegos puedo jugar con el en esta etapa y en las siguientes.
Respuesta
Puedes jugar a cualquier cosa con el. Lo importante no es el juego en sí sino el interés y el amor que pones hacia él. Eso es lo que el nota y valora de ti.
En general deben ser juegos en los que abunden las risas, las caricias, las palabras de amor hacia tu hijo. Mejor al aire libre si puede ser, para que sea más saludable. En cuanto a juegos, tu pregúntale a él y cuando veas que le gusta más una cosa que otra, pues haces lo que el te indique con su mirada, con sus gestos y con su sonrisa.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que esta es una gran respuesta la que nos va a ayudar (juntamente con mi esposa) a ser mejores padres. Te deseo mucho bien para tu vida.-