¿Por qué mi novio manda fotos de sus genitales y recibe fotos de vaginas de mujeres?

De antemano agradezco su colaboración .. Tengo una relación de 3 meses con mi novio que es una persona sobre los 40 años, la semana pasada encontré fotos de é desnudo y de sus genitales también; donde aparecen enviadas a mujeres.. Y recibe fotos de mujeres también. En su vida cotidiana es una persona tranquila educada ... El encontrar este comportamiento me desconcertó en demasía ... A qué se debe dicho comportamiento.. Reitero mi agradecimiento por su sabio consejo

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tenemos que recordar que la base de una buena relación es la confianza, y la comunicación, antes de sacar prejuicicos o malos entendidos, deberías platicar con el sobre las actividades que tienen, las cuales mientras no dañen a terceras personas esta bien que las practiquen.
Posiblemente lo que realiza tu pareja es para autoerotizarse, las actitudes y los actos son de una persona desinhibida al sexo y su sexualidad, la cual la muestra sin tener un pudor, lo contrario de otra persona que tal vez nuca haría eso, se le conoce como exhibicionismo, el cual mientras no lastime o no rebase las leyes esta bien que lo plactique pues es una forma de expresar su sexualidad.
Si eso a ti te incomoda, platícalo y que él mismo te exprese el motivo del porque lo hace y que siente al respecto, repito mientras no dañe a otro ser humano o ser vivo lo que hace solo es una forma de expresión.
Encontraras muchos tabús y mitos sobre esa parafilia o perversión el cual es tapado por las creencias y la mala información, pero no creas todo lo que dices recuerda que en el tema de la sexualidad, se cubren y se desarrollan ideas erróneas sobre como debe comportarse un hombre o una mujer.
Recuerda que la idea de una relación es tener equilibrio, armonía, amor y confianza si crees que esa conducta te afectara en tu forma de ser y a tus creencias analiza esa relación.
Y te reitero son conductas donde se trata de expresar la sexualidad humana.