Necesito ayuda con mis sentimientos y mis relaciones sentimentales con los chicos

Hola
Bueno mi caso es el siguiente
Resulta que tenia un novio del cual ya te había comentado como era la relación
d que no me hacia caso solo cuando el qria bueno pues el se fue si decir adiós me refiero a que el decidió terminar la relación pero hasta ahora no se porque cual fue el motivo bueno yo decidí dejarlo así porque lo busq y trat d encontrar una respuesta dl porque se fue pero no obtuve nada
bueno ahora salí con otro chico pero no se que demonios me pasa porque el es muy lindo conmigo es muy tierno, sicero y detallista pero pues es que no se como que no me gusta tanto que sea tan cursi
todos me dicen que entonces que quiero porque el es muy atento conmigo y yo solo le ha go sentir mal pero es que me desespera que todo el día me est hablando por teléfono o mandándome msjs y pues la verdad no entiendo que me pasa porque todo lo que el hace yo qria que lo hiciera el chico anterior y ahora que alguien ase cosas por mi no me gusta...
La verdad estoy muy confundida
Y ya fui a ver a una psicóloga d mi school pero pues deje de ir porque la verdad no le veía sentido me sentía peor cuando iba apart porque ella nunk me decía nada...
Ayudame por favor me siento perdida y no se que hacer
apart he hecho cosas que nunk pensé que haría y me desconozco ya no se que hacer siento que no se quien soy ...

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión de que sigues enganchada con tu anterior relación, y es por eso que no puedes disfrutar las cosas lindas que tu actual novio te esta ofreciendo, no se vale que lastimes a una persona que te quiere y te trata bien, si no quieres estar con tu actual novio, se honesta y es mejor que termines la relación, ya que el puede salir muy lastimado y eso no se vale. Y quizá sea mejor que estés sola por un tiempo para que dejes que la otra relación sane y se cierre...
Quizá tu anterior novio te trataba mal y en eso te enganchaste, luego hay personas que solo con tratos negativos se quedan, porque a si están acostumbrados, y cuando alguien los trata bien les parecen aburridos...
Seria buena idea de que regresaras con tu psicóloga, para que le digas como te sientes y ella te pueda ayudar... a veces el malestar que sentimos al salir de terapia se debe a que nos dijeron algo que nos dolió, pero es verdad y que tenemos que aceptar...
Si en verdad te sientes mal, busca ayuda, y recuerda que no se vale que lastimes a personas que te quieren en buena onda
Y revisa, si lo que te mantenía atada a tu anterior relación era solo por la forma cruel de tratarte...
Ahora si que... aquí aplica el dicho... SI NO ME PEGAS NO ME QUIERES...
Sera ese tu caso...
Bueno te dejo y espero que halla sido de tu ayuda, si en algo más te puedo ayudar con gusto lo haré...
No olvides finalizar la pregunta
Que pases un buen día