Causa psicológica de problemas gástricos

Buenas noches:
Tengo problemas estomacales constantes. Mi médica me dice, después de la falta de respuesta a los tratamientos y una revisión endoscópica que pone de manifiesto dolencias solo leves, que la clave del problema es de naturaleza psicológica y que hay terapias que pueden solucionarlo. ¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta
Se comprobado científicamente que la mente es muy poderosa pero que sin embargo la podemos manipular o dominar
la respuesta es "si"
por ejemplo si yo digo que me duele mucho la cabeza pero mi mama me dice mira ten esta pastilla para el dolor de cabeza la mente asimila que te vas a tomar una pastilla para dolor de cuando el realidad es solo placebo (el placebo puede ser cualquier sustancia que no tenga ningún efecto sobre ti solo para engañar a la mente) pero como la mente asimilo que tomaste una pastilla contra el dolor de cabeza pues dice hay hay ya ya ya se me quito el dolor de cabeza
Pasara lo mismo contigo si vas con tu medico que es como te lo recomendaron
si tan solo ya es cuestión consulta psicológica
Sin más me despido
Y un favor para que me califiques
Cuidate