Te agradezco de antemano

Hola, te agradezco de antemano tu respuesta. Verás, estoy elaborando una tesis en Comunicaciones y preciso de algunas definiciones que son manejables en psicología, mejor aún si me las proporcionas con sus respectivos autores. Son: juventud, público, necesidades juveniles. Tal vez conozcas algún portal que me sirva. Gracias. Narso

1 respuesta

Respuesta
Siento no haber respondido antes, demasiado trabajo.
Para buscar estas definiciones con connotaciones psicológicas, cruza las palabras "juventud y psicología" en el buscador goglee. Y así con todas las definiones que necesites.
Ten en cuenta que pides definiciones muy generales, si son enfocadas a algún tema en concreto te será más fácil de encontrar si especificas el tema, por ej. "violencia y adolescencia".
Suerte en tu tesis!