¿Tema para mi Tesis de Grado?

Hola estoy finalizando ya mis estudios para graduarme tsu en educación preescolar pero ya he ido con varios temas para mi tesis de Grado y no me los han aceptado, en verdad necesito de toda la ayuda que me puedas ofrecer. Atentamente y agradeciéndote de antemano.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola! Francamente es muy difícil lo que me planteas, pero yo personalmente no tendría dudas en hacer mi tesis sobre la importancia de la psicomotricidad y como afecta a los aprendizajes escolares posteriores. Considero que es un Tema todavía muy poco trabajado, al que se le da una importancia relativa, y yo considero que un buen trabajo psicomotriz desde los primeros meses de vida, estimula y favorece todos los aprendizajes escolares posteriores, ya que un niño bien desarrollado a este nivel es un niño seguro y con alta autoestima, que se enfrenta de modo favorable a el aprendizaje de lectoescritura, matemáticas, conocimiento del medio...
Hay autores poco conocidos y muy interesantes y sistemáticos en este tema de la psicomotricidad. Si te decides y te aceptan el tema, y quisieras más información sobre alguno de ellos, no dudes en preguntarme; estaré encantada de ayudarte, y de que con tu posible tesis refuerces algo que yo considero tan importante.
Ánimo, y si este tema te gusta, creo que podría tener mucho éxito.
Es una decisión muy personal, pero espero haberte orientado.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje