Síndrome de la pierna inquieta

Hola, quisiera saber en que consiste el síndrome de la pierna inquieta, o algo así, y si está relacionado con la ansiedad y el estrés.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El síndrome de la pierna inquieta es realmente un trastorno neurológico. Produce trastornos en el sueño, ya que la persona tiene una necesidad imperiosa de mover las piernas lo que evita que pueda dormir en su justa medida.
Es neurológico, no se trata de un trastorno psicológico, si bien, no andas muy desencaminado, ya que las situaciones de stress emperoran mucho los síntomas de estas personas.
Se recomienda técnicas de relajación para mejorar en lo posible la sintomatología.