Entrevista de trabajo

Hola!
El otro día me desestimaron en una entrevista de trabajo al preguntarme ¿Por qué ha tardado usted tanto en terminar la carrera?
Al terminar me dijeron que en todos los aspectos bien pero que no sabían si una persona que había terminado el doble sería capaz de ocupar ese puesto.
Hice Ingeniería técnica industrial, esp. Mecánica, cuya duración es de 3 años y yo la terminé en 6 años.
Te quería pedir consejo en que decir en este tipo de preguntas para poder hacer la respuesta positiva y que no sea un aspecto negativo en mi expediente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sencillamente que tenias que trabajar muy duro para poderte pagar la carrera y esto te suponía doble esfuerzo en los estudios, ya que no podías asistir a todas las clases y todo los exámenes. Además lo que interesa es acabarla bien y tener los conocimientos. Preguntale a él: y Ud,¡. ¿Tiene carrera? ¿Cuánto tardó y cuanto aprendió? Todo es relativo, cita la teoría de la relatividad de Einstein:
¿Qué dice la teoría de la Relatividad Especial?
La Relatividad Especial toma el hecho de la constancia de la velocidad de la luz como condición básica para la construcción de la teoría.
Además, Einstein introduce otro elemento:
La coordenada del tiempo se debe tratar simplemente como una coordenada más del espacio.