Hola

Que tal, aunque soy neófita en la materia me apasiona el poder conocer la personalidad de alguien a través de su letra. Quisiera saber si a través de un estudio de la firma de alguien se pueden detectar tendencias a algo nocivo, traumas complejos, perturbaciones etc. Y Si ud. Podría hacerme la interpretación de una firma. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede detectar todo eso a través de la firma, en eso consiste la grafología. Te invito a visitar mi web www.sandracerro.com, donde podrás encontrar documentación sobre esto, a modo sencillo, y podrás contactar conmigo si estás iteresada en realizarte un informe de personalidad.