Necesito ayuda para evitar obsesión por querer estar con una mujer

Hola! Gracias por dar ayuda a los ignorantes que quieren consejo como yo. Es genial!
Ayuda que sea anónimo, no podría preguntarle a nadie que conozca. Mi inquietud es esta, es tonta pero no importa, el caso es que estoy de intercambio en alemania, y llevo mes y dos semanas aquí, en ese tiempo he besado a 4 chicas, y me ha empezado a preocupar la ética de eso, pues siempre ha sido algo de solo una noche, nuca he tenido novia sin embargo, la ultima chica a la que bese, en esa misma noche me dijo que me quería solo como amigo, y pues no la saco de mi mente, me gusto, pero no se si es por el hecho del rechazo o si realmente me gusto. También no se si el hecho que nunca haya tenido novia sea por miedo al compromiso o algo así, he visto cosas como esa en la tele, y pues mi cabeza esta como llena de interrogantes. Es solo que siento necesidad de estar con una mujer cada vez que voy a una fiesta, crees que debería tratar de controlarlo, o es lo más normal del mundo, ¿o k?
Si me pudieras ayudar aunque sea un poquito... Gracias, no se como escribir lo agradecido que estaría. Es genial esto de todo expertos, mil gracias por haberte registrado en el!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, tenia problemas con la internet.
Gracias por confiar en mi!
Pues tengo una pregunta...¿qué edad tienes?
Yo que no daría por estar de intercambio en otro país! Tienes mucha suerte.. y debes aprovecharla. Mira, en fiestas, en buenísimo compartir y conocer gente. Sobre todo si no tienes compromiso aun. Considero que si te involucras con las personas y con su voluntad, es bueno mantener cierto margen sobre todo si las estas recién conociendo. No es la idea que uno de los dos salga dañado. ¿Me comprendes? Salir, pasarlo bien, siempre teniendo en cuenta que no es algo que se deba tomar a la ligera.
Ahora, con respecto a esta chica... si lo piensas bien, estarás lejos de ella (o ya lo estas) por no ser del mismo país. Quizás es ahí cuando te des cuenta si realmente era un amor para ti.
¿Mantienes aun contacto con ella? (Msn, icq, yahoo msn)
Trata de tranquilizarte y ver las prioridades que necesita tu vida.
Cuidate mucho!