Vergüenza a la hora de cantar

Tengo una amiga que tiene una voz maravillosa, pero nunca va a los pubs a cantar a sus conciertos porque cada vez que va a decidirse le da mucha vergüenza y no lo hace.
Esto me da mucha pena porque tiene una muy maravillosa voz.
Le he intentado decir que cuando vaya a subir se imagine que este sola, que su voz siempre suena bien etc.. Etc... Pero le da vergüenza.
¿Cómo podría animarla a cantar?

1 respuesta

Respuesta
Por mucho que tú le digas si tu amiga no se decide... La timidez (o también el pudor ante ser alabados)es algo que debe superar ella misma. Yo en su caso cantaría primero ante un grupo pequeño de amigos e ir ampliándolo poco a poco, eso hará que se acostumbre a la gente
Otra idea (si haciéndolo así poco a poco aún no pasa a mucha gente)es hacer una recolecta para una buena causa con la condición que se hace sólo si ella canta.