Triángulo amoroso

No sé qué hacer porque llevo mucho tiempo rivalizando con otra chica por un chico.
Él se fijó en ella y ella pasaba de él, luego llegué yo y se fijó en mí, entonces la otra comenzó a batallar.
Así llevamos mucho tiempo, él ha pasado temporadas con una y con otra, llegamos a hacernos amigas pero al final rompimos la amistad.
¿Me ayudáis?

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es hablar con el chico, preguntale que onda cual de las dos se siente atraída porque el no se puede dar el lujo de estar con una un día y con otra el otro día, luego hablas con la otra chica y le dices que se van a llevar en paz no importe si el te elige a ti o a ella. Si el no esta seguro de quien esta enamorado, tratar de ligarlo pero sin afectarlo pues puede que pierda el interés en ti, y tampoco perjudiques a la otra chica porque todos tenemos sentimientos. Y si al final anda con las dos, buscate otro galán, que luego lo veraz a el muriéndose por estar contigo cuando tu estés con otro y se va a dar cuenta de lo que se perdió, luego luego va a perder el interés por la otra chica y no va a tener ani a ti ni a ella.
Respuesta
¿Realmente estar así te hace feliz?
Deberías pensar si este chico realmente os quiere a alguna de las dos o está jugando con vosotras.
Dices que te hiciste amiga de la otra chica, no sé si se trataba de una estrategia o realmente fue amistad.
Las dos deberíais pasar de alguien como él que juega con vosotras, al menos en el amor y quizá podéis llegar a una amistad, aunque nunca podáis juntaros los tres para salir.