Ayuda por fi

Hola buenas tardes, llevo ya enferma del estómago ya hace unos 4 o 5 meses, ya he perdido la cuenta. Quisiera saber si he hecho algo malo, o es que simplemente las cosas se dan así. Soy Leo de signo. Quisiera también saber si en un futuro podré terminar de reunir dinerillo para poder volver a estudiar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Podrías decirme un nombre y una edad o mes y día de nacimiento. Es para poder focalizar correctamente en ti.

Un abrazo cariño, quedo a la espera de tus datos antes de realizar la consulta,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos

Mi nombre es Natalia y tengo 22 años, 14 de Agosto.
Gracias por todo.

Mucho gusto cariño,

Bueno pues, en primer lugar, debo decirte que no tienes la enfermedad como castigo alguno a tus actos o porque lo merezcas. Enfrentarse y vivir con las enfermedades es complicado, en ocasiones, la propia sociedad, nos impulsa a pensar como tu lo haces, sin darte cuenta y produciéndote un daño innecesario:

"Algo habrá hecho... A saber cómo lo ha cogido... Bueno, yo estoy sano, que más me da lo que le pase..."

Comentario así son, cada día, procesados en nuestro cerebro y cuando la enfermedad llega a nuestra vida nos creemos culpables o sentimos un sentimiento que debemos de ELIMINAR de forma tajante.

Por lo tanto, trata con los médicos el asunto, haz lo que te digan, ten una actitud positiva y te mando todo mi apoyo y bendiciones para que pronto estés mejor o, al menos, lleves muchísimo mejor esa afectación intestinal que estás padeciendo.

Respecto al tema del dinero, te recomiendo un ritual sencillo y elaborado por mi para atraer la abundancia a tu vida. Una vez lo pongas en marcha te aseguro, que sin duda, la suerte girará a positivo en tu vía y conseguirás reunir el dinero y alcanzar tus metas.

Te dejo aquí el enlace.

Un abrazo cariño, mis bendiciones van contigo. Cualquier cosa que necesites recuerda contar conmigo.

Muchas gracias Lucía. Gracias por ayudarme.
Un beso muy grande.

De nada cielo,

Me alegra saber que he ayudado. Esta noche te mantendré presente en mis meditaciones para pedir por tu sanación y tu abundancia económica que tanto mereces.

Un abrazo y bendiciones.

Por cierto, recuerda finalizar y puntuar la respuesta para que puedan consultarme otros usuarios sus problemas y consultas personales.

No obstante, en cuanto necesites algo o tengas alguna consulta, cuenta conmigo como motor y guía personal en tu vida. Bendiciones cariño.

Sé que es mucho abusar de la consulta, me da hasta vergüenza, pero quisiera saber si habrá amor en mi vida, o simplemente no lo tendré.
Ahora sí, muchas gracias por todo. Y cuando finalice esto, pues puntuaré.
Gracias por la ayuda.

De nuevo cariño,

Tienes tantas dudas! Jajaja, pero es normal, eres una persona muy curiosa y con ganas de seguir avanzando en la vida.

Verás, de amor hasta el 2014 no aparece nada serio o amor verdadero en las runas, por lo tanto te aconsejo que tengas paciencia y actitud positiva hasta entonces.

Lo más probable que aparezca algo especial por el mes de Marzo o Abril, y parece ser que tiene que ver con el inicio de una nube actividad, tal vez un curso o un amigo te lleva a otro lugar para hacer algo que le gusta y acabas conociendo el amor verdadero.

Pero en general, lo que me dicen, es que serás feliz en el amor, y sobre todo a partir del 2014.

Me alegro mucho de que tengas ese destino tan positivo cariño, te mando un abrazo y bendiciones.