Sueño con vacunas? Inyecciones! Esta ves me da una mi tía! Los cual no veo hace años

sueño: no se porque pero primero alguien me aplica una vacuna en un lugar desconocido lo cual no me hace nada y salgo como si nada pero después yo busco una jeringa que era enorme y yo preparo todo lo cual se la tenia que llevar a mi tía del cual ella estaba esperándome!! En una casa que estaba ubicada en lo alto de una autopista!! Pero no habían coches y cuando llego mi tía estaba allí esperándome y yo le doy la inyección!!! Y ella me la da pero algo pasa esta ves!! Luego de aplicármela no solo siento un terrible dolor sino también como el liquido espeso entra en mi sangre!! Y luego me deja medio atontado y como medio paralizado!! Yo levantaba el brazo con muchísima pesadez es una sensación muy rara de describir pero en resumen: me había dejado como atontado esa tremenda inyección!! Una cosa mas ella en la vida real no es enfermera ni mucho menos doctora.

no se porque aparecí ella dándome una tremenda vacuna?

reciba un saludo maria!!!

1 Respuesta

Respuesta

Las vacunas te indican que puedes recibir una tremenda inyección, de ayuda, animo, alegría etc. pero como te deja atontado y casi paralizado, te puede indicar una noticia que te puede llegar, que te va a dejar, que no vas a saber reaccionar, puede que la noticia llegue a través de esa tía, o que la noticia este relacionada con ella, quizás la noticia sea desagradable.