Consulta sobre un objeto extraviado y mi futuro en este año

Hola Tarotalma soy Antonio 16/nov/1974, espero que te acuerdes de mi, como pasaste el fin de año?, antes que todo te comento que ahí la voy llevando y esperando pacientemente mientras viene mi cambio, por lo pronto si salio cierto lo de mi venta de mi carro y ando en los tramites de compra de uno usado en muy buenas condiciones. Tengo varias preguntas:

1. Se me perdió un cuaderno rojo con muchas notas del trabajo y personales importantes, lo volveré a recuperar, que me recomiendas hacer, podrías visualizar donde lo deje?

2. Lo de la compra del auto seminuevo si se dará en Marzo, sera muy buena eleccion?

3. Todavía sigue apareciendo mi cambio de trabajo para Agosto y Septiembre 2014?

4. Tendré novia en este año?

Abrazos y saludos cordiales

Antonio de Mexico

Respuesta

Sois muchos y es difícil acordarse de cada uno lo siento :( en fin de año muy bien espero que tu también, vamos con las respuestas.

1. En esta no puedo ayudarte, no soy vidente Antonio soy tarotista solamente interpreto las cartas.

2. Sobre el coche las cartas te recomiendan que pidas opinión a un experto en mecánica algún conocido o que lleves el coche antes de comprarlo a un taller de tu confianza que te den garantías de que no tiene ningún problema serio, si sale compra sobre marzo, pero te aparecen varias opciones de compra, así que para no confundirte pide consejo a un experto conocido.

3. Sobre el trabajo si aparece en unos meses ese cambio, ya puede ser un cambio de trabajo o un cambio a mejor en tu trabajo actual que cambien las condiciones de trabajo y que estés mucho mas relajado y contento.

Si no te importa para el tema de la novia, cierra esta y envía otra pregunta, solo respondo a un único tema en cada consulta ya que hago una sola tirada por pregunta y esta debe ser sobre el mismo tema.

Hola Tarotalma, muchas gracias por tu respuesta, creelo que si gracias a Dios se están dando las cosas, lo de mi objeto extraviado si apareció (me lo devolvieron); lo del carro también se esta dando de manera prudente yo revise alrededor de 14 lotes y en el último yo me decidí por uno, ese si me lo reviso mi hermano y lo ratifico el mecánico del lote y ya me lo repararon (tenia un problema de alineación), como quiera seré sabio y pediré garantía y certificación que me ampare por fallas aunque este auto esta casi nuevo (50,000 km)... y sorpresa, Dios mediante me lo entregan este 1 de Marzo!!!!!; lo del trabajo voy a echarle muchas ganas, de hecho vi posibilidades de que haya reubicación para regresar a mi ciudad y esto me da muchos ánimos; gracias Tarotalma por tu ayuda.

Saludos y bendiciones.

Antonio