¿Puedo tener hijos? ¿Cuándo?

Hola,

Tengo 33 años ( 8 de Octubre) y mi esposo tiene 41 (7 de agosto) Somos una pareja feliz, vivimos bien, somos sanos, no fumamos y somos buenas personas.

Desde hace más de un año estamos buscando a un hijo, pero aún no he quedado embarazada.

Fuimos a consultas médicas y nos dijeron que todo está bien con nosotros, que no hay rastros de infertilidad por parte de alguno. Sin embargo no quedo embarazada.

¿Mi esposo y yo tendremos hijos? ¿Cuándo? ¿Por qué no funciona?

¡¡¡MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!!

¡Saludos!

1 respuesta

Respuesta

No necesitas un adivino para eso, un buen medico, un test de ovulación y tener relaciones sexuales cuando estas ovulando. El embarazo, es también cuestión de azahar.

Gracias por tu respuesta :-)

Yo tengo un buen medico y he tenido relaciones cuando estoy ovulando, cosa que se puede calcular pero no de manera exacta. Hemos probado también tener relaciones cada 48 horas, he probado lo del test de ovulación... pero ese método me ponía nerviosa, cosa que hay que evitar.

Total que ahora estoy buscando relajarme y lo he conseguido, la cuestión es que cuando me viene de nuevo el periodo me desespero y después me calmo... y en eso estamos.

Yo sé que no necesito un adivino, pero como quien dice..."de que vuelan, vuelan" y a lo mejor alguien me podría decir, si algún día quedare embarazada y mi esposo y yo seremos padres.

Mil gracias por tu aclaración y será así, seguir probando....

Saludos.

Hay cosas que sola la ciencia las puede resolver. Y este es uno de esos casos. Relaciones cada 48, de nada sirven, sino has ovulado, sera placentero, pero no efectivo para lo que buscas. No veo por que te pone nerviosa, saber si has ovulado ese día, nada tiene que ver con la concepción, pues no sera ese día el que concibas. Mucha suerte.