Tendremos futuro sentimental juntos

hola josenoel espero este bien, bueno le quería consultar por una relación que se vio interrumpida por trabajo de la persona con la cual estaba viviendo, quisiera saber que sentimientos tiene por mi y si podremos estabilizarnos como pareja yo soy del mes 9 día 26 año 84 cati y el es del mes 7 día 7 año 82 jonatan

Ojala me pudiese ayudar
de ante mano gracias y saludos

Respuesta

Es bien sabido que la distancia es un problema en las relaciones pero me percibo que el se fue verdaderamente enamorado de ti así que solo es cuestión de que mantengan encendida la mecha hablen mucho veo una posibilidad muy grande de que que logren estar juntos y bien no parce haber algún tercero involucrado es meramente laboral el asunto así que animo échenle ganas que tienen todo a su favor