Duda sobre el color a usar sobre mechas rubio naranja

Que colores debo de utilizar cuando la mechas quedan rubio naranja y la quiero beige.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una mecha la deoloras y te queda naranja no hay nada que hacer, apliques lo que apliques seguirá naranja. Debes esforzarte más al momento de la edtraccòn. Esta debe ser de una etapa 6 o 7 o sea lo menos amarilla posible. Una vez logrado este efexto de color solo resta aplicar un relejo beige que viene en el gama de MAJIMECHES DE L'OREAL. Recuerda aplicarlo máximo 10 minutos y con peróxido de 9 o 10 volúmenes.
Y entonces que tonos me recomiendas poner cuando la mecha queda entre amarillo y naranja para que queden bonitas sin tener que poner cobrizos caobas o nada de eso tu que me recomiendas. Gracias por tus respuestas.
El tono 9.02 de diacolor de la gama de loreal funciona bien para cenizar mechas que han quedado amarillas. Usalo con peróxido de 9 0 10 volúmenes y solo por 5 minutos. Pero en mechas naranjas no funcionara habrá que llevarla es a un nivel más de aclaración. Cuida que el proceso no sea excesiv