Busco trabajo o espero

Buenas, mi nombre es Fco Javier y mi fecha de nacimiento es 17 de junio de 1974 (géminis). Trabajo en una empresa privada por horas, pero la cosa está difícil. Me han dicho que en verano me llamaran para trabajar a jornada completa. Mi pregunta es ¿cree que debo buscar algún trabajo alternativo para que entre dinero en mi casa o espero a que cumplan lo que me han dicho y tener una seguridad? De todas formas busco alternativas de trabajos por horas para ganar algún dinero.

Muchas gracias de antelación y a la espera de su respuesta.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Una persona como tu, que ha venido a experimentar los caminos del poder, lo único que tiene que hacer es clarificar su intención. Si tienes claro lo que quieres hacer la vida te lo traerá. Querías trabajar mas tiempo pues ya te han dicho que te van a ampliar la jornada. Sin embargo ahora tienes dudas, a lo mejor es porque no te fías, o ese trabajo no te llena, o quieres mas dinero ya... clarifica qué.

¿Quieres otra cosa? ¿Mas dinero ya? ¿O es que ese trabajo no te gusta y no quieres pasar todo tu tiempo ahí?

Toma posición, elige, y la vida te lo traerá, así de sencillo.

es verdad y llevas mucha razón, las dudas y la mentalidad hace que estropeamos nuestro futuro. Intentaré pensar en positivo y tener claro lo que quiero.

Gracias.