Tengo dudas con respecto a si mi pareja esta siendo sincero conmigo y si debería irme a vivir con él

Hola quisiera que me aconsejaras estoy muy confundida y debo tomar decisiones que no solo me afectan a mí sino también a mis dos hijos: El papá de mis hijos me fue infiel y tuvo una hija con otra mujer hace dos años,lo perdone, y decidimos darnos otra oportunidad pero ahora estoy teniendo dudas si me esta siendo infiel nuevamente con ella, compramos un apartamento para irnos a vivir y eso implica trasladar a mis hijos de colegio y no se si realmente nos conviene tomar esa decisión con estas dudas que tengo. No se que pensar ademas debo conseguir trabajo porque económicamente él no alcanza y también esto me esta generando miedos soy Contadora pero tengo miedo no soy capaz de arriesgarme a conseguir trabajo en eso ya que no cuento con experiencia.

Mi pareja nació el 24 de abril de 1977 es Tauro

Yo soy Geminis nací el 26 de mayo de 1979.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Querida Géminis,

No puedo decirte que haya tenido buenas visiones. Es más, dejé un plazo de un día para volver a tu caso, para comprobar si estaba conectando contigo plenamente y no estaba contaminándome con un caso que trato personalmente a través de mi web.

En mi visión: Claramente veo el engaño en el pasado pero, sigue repercutiendo en el presente y no te está siendo sincero en la actualidad.

Por lo tanto, mi consejo es claro amiga, debes de sacar fuerzas y tirar hacia delante con tus hijos. Porque sabes perfectamente que la situación es insalvable, ya poco se puede hacer por tu relación, además, en la actualidad continua el engaño.

Respecto al trabajo, en un principio no debes de preocuparte. Vas a tener un cambio MUY positivo cuando abandones la negatividad actual y la humillación que sientes, vas a salir reforzada enormemente. Trabajo encontrarás y, además, vas a contar con la ayuda de varias personas.

Veo que NO vas a estar sola, eso es evidente.

Un saludo amiga,

Suscríbete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com