Hla a tdos, ¿Quién me saca esta duda?, se murió mi gato, ahora pregunta,

Sera que aun esta vagando por mi casa su espíritu,o alma en caso d que la tengan,la verdad que ni idea
tenia 6 años,lo enterré en el jardín,y mi gata esta muy cariñosa,mas d lo que estaba antes cdo el vivía,
en si gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente tu pregunta, yo he tenido casi 19 años un gato y en el siempre le veía un misterio en la mirada en todo momento sabia lo que ibas hacer, con la mirada lo sabia todo. Siempre considere a los animales que tenían un alma, muchas veces superiores a las personas, de ahí su misterio. Un perro materia por ti y yo me pregunto si una persona lo haría. Me decian hay dos especies de animales, los racionales y los no racionales, y ahora me quedo con la duda, un animal no necesita ir al médico para parir ni ir a la farmacia para medicarse sabe las hierbas que tiene que tomat sin que nadie le enseñe. Tirando mas hablando de animales, siempre el hombre se fijo en ellos para aprender, de lo contrario no habriamos descubierto la aviación todavia. Tu forma de enfocar la pregunta es un poco misteriosa ya que me hablas del alma de un gato que se aparece y esta mas cariñosa que nunca. Siemrpe dije que todo ser viviente iene un alma y en tu caso si ppuede ser que su alma se pasee por la casa. Tambien me pregunto a veces si los vegetales ienen sentimientos y diria que si como una persona, pero por otra parte hay que comer para alimentarse como hacen los gatos y otros series de animales. En resumidas cuentas, no descarto tu caso.