Amor, ¿Dónde estas?

Soy Dany, naci en Guatemala el 21/01/76.
Con la edad que tengo no he sabido lo que es el amor, solo he tenido dos personas pero ninguna de las dos quiso ser mi novia. Gracias por tu atención, esperaré tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hasta ahora todo se ha dado lento, `pesado, "insoportable".
Aquí te marca una mujer (solo una) que no tenia las cosas demasiado claras, tenia una personalidad poco definida, muy adaptable...
Lo cual os llevo a que la cosa no fructificase... porque ninguno de elos dos puso verdadero empeño en que saliera adelante...
desde entonces todo lento, parado...
Y tu con éxito en la vida, y felicidad en el resto de las facetas.
No te sale una mujer en concreto ahor amismo marcada, pero si te sale una carta que dice que hay "curacion" todo se arregla en el futuro, con un compromiso y con resutlados satisfactorios.
Te deseo que sea pronto y mucha suerte
Se muy feliz
Porque te lo mereces muchísimo y nadie se merece una pareja más que tu ¡ Y la tendrás¡
Muchos besos
Ruego finalices y valores la respuesta