Podre saber si volverá a mi vida

hola!
se que quizás es normal, peor tonto siempre consultar sobre el amor.
yo no estoy enamorada o eso creo, peor apareció alguien en mi vida que me tiene al salto, que me interesa y lo busco, pasamos buenos momentos, pero por algún motivo se alejo...la vida volver a juntarnos? Que datos precisas?

Respuesta

-Mas sencillo que preguntar, y que alguien te cuente una historia que sea mas o menos veraz, o que te cuente una patraña como un piano, mas sencillo es confiar que si esa persona ha de volver volverá. Así que uno no espera nada de la vida y lo espera todo, a ver que pasa. Es mucho mas divertido.