Por qué se puede llegar a desarrollar una sincronía psicológica y sensitiva en la pareja

aveces con mi pareja hemos llegado a sentir sensaciones y malestares similares, aunque estemos lejos, incluaso algunos pensamientos en momentos muy específicos a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Ya lo has dicho tú, dos almas semejantes muy unidas, están conectadas, no existe l distancia ni el tiempo.

Existen dos tipos de telepatía:
La instintiva se basa en los impactos de energía que provienen del cuerpo etérico, tiene como medio de comunicación a la sustancia etérica de todos los cuerpos (que están etéricamente conectados con la sustancia etérica del planeta) y se ejerce sobre todo en la zona que rodea al tercer chakra o plexo solar, zona que está en contacto directo con el cuerpo astral. Se expresa generalmente en frases como “tengo el presentimiento de” y es la telepatía que suele darse entre madre-hijo, hermanos gemelos, amigos, esposos; y, en términos generales, entre quienes tienen un fuerte vínculo afectivo.

Este es el caso tuyo con tu novio por eso cumplen estos requisitos:

Para el éxito en el trabajo telepático se recomienda lo siguiente:
No deben haber barreras entre emisor y receptor (tales como odio, rechazo, envidia, ira, etc)
El transmisor no debe preocuparse tanto del receptor como de que lo que quiere transmitir esté nítido, para lo cual él mismo debe verlo con claridad en su mente.
Sería bueno que por un minuto o dos los receptores construyan un vínculo de energía con el emisor, para lo cual se aconseja que piensen en el transmisor con amor y afecto, olvidando luego la personalidad del emisor.
Los receptores no deben estar ansiosos, preocupados o estresados por recibir con claridad el mensaje. La serenidad y el que se centren en su facultad de visualización es fundamental para un buen proceso.

te dejo un interesante link http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-afirman-telepatia-entre-parejas-real/

muchas gracias me a parecido muy interesante y útil tu ayuda, es increíble el grado al que a llegado de incluso anticipamos los pensamientos del otro y hasta compartimos malestares físicos e inquietudes hasta e experimentado preguntándole cosas mentalmente con una respuesta, incluso hasta e llegado a pensar que lo conozco de otra vida o algo así me parece un tema sumamente interesante y me gustaría aprender mas al respecto