Quiero saber si tendrán un reencuentro una persona de signo aries

yo claudia de signo tauro 18 -05-1990
el nació el 04-04-1986 su nombre es byron

que pasara entre estas dos personas ?

AGRADEZCO DESDE YA

1 Respuesta

Respuesta

Claudia no se si este chico vive fuera de tu ciudad o de tu entorno porque las cartas indican como si el no estuviera... cuando pregunto que vais a vivir me dicen que loo que estas esperando que suceda esta en obstáculo o dificultad ( es decir ese reencuentro) pero sin dejarme claro que tipo de obstáculos hay ya que están ocultos y poco claros, y que más bien son fantasías y sueños lo que esperas que suceda y poca realidad...

En resumen las cartas indican que estas fantaseando con algo que es muy difícil o casi imposible que suceda porque hay muchos impedimentos que lo que debes hacer es vivir tu realidad y olvidar y empezar de 0.

hola muchas gracias , la verdad perdimos el contacto con este joven y lo que quería saber era si aun pensaba en mi ....pero si ya me olvido entonces no espero mas , tuvimos una aventura sexual la cual creo que nos gusto y quería saber si la repetiriamos

La respuesta es clara... según las cartas no.

De todas formas el destino no esta escrito en ninguna parte y nuestra vida la dirigimos nosotros mismos.