Mejorar mi presente y futuro sentimental

Hola que tal carinaag, mira llevo mucho tiempo enamorado de una persona pero no pudo ser, se intento fue bien un poco y cuando me acerque pues todo se estropeo, yo vivía fuera y me vine a vivir mas cerca de ella a mi tierra, en fin lo que quería preguntarte es que me aconsejas¿? , crees que mi situación mejorara en el futuro, ves algo relevante ??.

Me llamo jose maría un placer .

1 Respuesta

Respuesta

Necesito apellidos y fecha de nacimiento.

Piñero davila jose maria 11-enero 1983

Muchas gracias

Jose maría, mi intuición me dice que tu eres una persona seria, ella se asusto, mientras estabas lejos no te conoció realmente, una vez te acercaste se sesencanto por tu presonalidad, sois bastante distintos de carácter, ella es un poco loquita.

No veo que vaya a mejorar si sigues como asta ahora, si por otro lado la quieres, la amas, la quieres para ti tendrás que dejarte llevar mas por tus sentimientos, eso es lo que ella realmente quiere. No palabras cursis ni poemas de amor.. eso no. Sino menos seriedad, que seas mas abierto y menos formal. Se mas tu, dejate llevar.

, se pasional y abierto