¿Podre tener hijos?

Hola, quería saber si me podías decir si estoy embarazada en este momento, ¿y si podre tener hijos y cuantos podre tener?
Mi fecha de nacimiento es 16/12/1991 y la de mi novio es 31/1/1992
muchísimas gracias por su ayuda y atención

3 Respuestas

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer perdiciones, ni tarot, consiste en trabajar en el crecimiento interior, reiki, minerales, sueños, etc. que tengas mucha suerte
Bueno discúlpeme, quería hacerle unas preguntitas y contarle un poco. Cuando era niña en una ventana vi una señora vestida de blanco, con bebes en sus brazos y junto a ella, era rubia y una luz muy brillante salia de ella, desde ese entonces comencé a ver más cosas, soñar con cosas que aveces pasaban de verdad, tengo como que algo adento me dice tal cosa y después pasa, y me dijeron que mi angel de la guarda era bastante como que fuerte hacia mi, yo quería saber como hacer para estar más con mi angel, yo creo muchísimo en mi angel y quiero que el también lo sienta, y me acompañe (como se que lo hace) qqueria pedirle haber en que me puede ayudar, porque me pasa esto de que veía cosas, o lo de mi angel que cada vez que lo rezo, lo necesito lo siento ahí, le pedí varias veces que se me presentara en sueños pero creo que nunca paso
Espero su respuesta
Saludos
Valentina
Mi querida amiga, nuestro angel de la guarda siempre esta ahí, aunque nosotros no nos recordemos que esta, pero si le invocamos o rezamos de verdad que lo llegamos a sentir, puedes hacer meditación, alguna técnica como reiki, minerales que te ayudan a conectar con los maestros espirituales, no se donde vives y si tienes oportunidad de encontrar todas estas cosas, te mando mi blog, para que lo mires y si te puede servir de alho
Hadaespiritual.blogspot.com
Siempre que quieras puedes comunicarte conmigo.
Respuesta
Pero como voy a saber se esta embarazada o no.
No soy un vidente, ni tampoco un mago.
Lo mejor que vas da un medico por ver se puede tener hijo y que te haga una proba de embarazo.
Yo eseño a meditar y ir más profundo en tu ser interior ... en la parte que llamamos conciencia.
Lo siento mucho, pero puede acudir a centro de salud más cercano y solicitar una visita da tu ginecóloga.
Abrazo y suerte.
Respuesta
Primero no soy brujo ni adivino, 2º el embarazo o traer hijos al mundo debe ser una decisión bien planaeda y no traer. Hijos sin una paternidad responsable.Es decir deben contar con las condiciones requeridas para la buena educación crianza y alimentación del niño, como por ejm una casa propia o rentada, ¿cuáles son las prioridades de la pareja estudios etc. En fin eso depende de ustedes 3º porque las dudas si vas a quedar o no embarazada? ¿Tienes alguna patología medica que te lleve a pensar esto o solo es curiosidad? Para salir de dudas con tu pareja deben hacerse los análisis para ver si podrías concebir y de concebir si esto no afectará tu salud. O la de tu pareja. Como saber si estas Embarazada hazte análisis llamado HCG ya que este análisis determina si ESTAS O NO EMBARAZADA, Y ES MUY EFECTIVO YA QUE DETECTA UNA HORMONA QUE PRODUCE EL CUERPO DE LA MUJER SOLO CUANDO EL OVULO FUE FECUNDADO, DE HAY QUE ES 100 % SEGURO para ello debes saber el ultimo día de tu periodo(menstruaciÓn)para calcular de cuantas semanas estas embarazada. Por lo que entiendo tu pareja es tu novio no tu marido, antes de cualquier cosa deben planificar muy bien que harán si te embarazas para que ese niño tenga una vida digna y feliz. Espero te haya servido mi ayuda vayan con cuidado no se apresuren.-
Si tienes toda la razón en todo lo que me dices, no planeo un hijo ahora, pero me dijeron que tengo un problema en los ovarios y que me costaría concebir, por eso mi pregunta
Gracias