Tengo muchas deudas

Hola Margarita: Vera, tengo muchas deudas y una depresión que me está acabando con la vida.
Tengo la pensión de jubilación embargada, pero me encuentro muy mal.
Por favor margarita dígame si algún día me pondré bien y levantaré la cabeza.
Gracias Margarita y le mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos personales, día mes y año de nacimiento, nombre completo y apellidos, lugar y país de residencia.
22/1/1944 francisco altiere bueno
Vigo, pontevedra, españa
Querido amigo si veo que levantas cabeza para este verano ya tienes que estar repuesto de todas tus deudas, te asesoraste bien porque no pueden embargarte toda tu pensión, cada mes, asesorate bien, te veo que empiezas a salir del paso donde estas, no te undas, sigue valiente, como hasta ahora, te recomiendo hagas una novena a san expedito o san pancracio o al santo de tu devoción pero con mucha fe, pide lo que más necesitas, y veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.