¿Llegara el amor verdadero?

Hola, tengo 16 años nunca me eh enamorado, eh tenido novios pero nunca han pasado de 1 mes siento que hay algo malo en mi! Pero no se, ¿todos me dicen que no.De verdad quisiera tener mi primer novio bien pero en cuanto crees que suceda? ¿Sera bonito? ¿Y duradero? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... vamos a tratar de poner un poco de sentido común, querida amiga.
Lo normal es que si tienes 16 años todavía no hayas tenido novios, por lo tanto no tiene nada de particular que nunca te hayas enamorado todavía. El hecho de que tus novios no pasen de 1 mes, y siendo como eres tan joven puede hacer pensar que eres una precoz devorahombres. Imagínate... a ese ritmo en 10 años habrás tenido ¡ 120 novios...!
Y sin embargo estoy seguro que no eres una devorahombres.
No te preocupes, tienes toda la vida por delante.
Procura descansar.
SI gracias.. alo mejor y me presiono porque todas mis amigas ya tienen o han tenido algo bonito pero pues esperare a que llegue algo muchas gracias por tu respuesta :)