¿Me voy a casar con el? Muero por saber tu respuesta!

Hola, quiero saber si hay un futuro solido con este chico él es de 21/09/85 y yo soy de 26/09/1985
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pienso que no hay un futuro solido, he aquí la explicación:
Una persona como tu que se preocupa por cosas como estas no esta preparada para formalizar una relación en la cual tendría primero que despojarse de la ingenuidad, ignorancia y el egoísmo. Perdón si soy muy directo pero acá no me puedo extender mucho,
¿Egoísmo? Estas pensando en tu felicidad en lugar de pensar en como harás para hacerlo feliz, perpararte para hacerlo, practica dejar de pensar mucho en ti.
¿Ingenuidad? Como le creíste a la tendencia de muchas personas de creer que por la fecha podrás saber como te ira en la vida, entonces si viene un "experto en Numerología, Lo pararanormal, Tarot o que se yo" y te dice que si te casas con alguien que nació un día 21 te ha ir mal, entonces vivirás pensando que te va ha ir mal y de aquí a 10 años que tu esposo no te aguate y te deje, dirás "bien me dijeron hace tiempo que me iría mal" y no te das cuenta que tu egoísmo, celos, hostigamiento y neurosis lo desespero y no la fecha de nacimiento de el.
¿Ignorancia? ¿Crees o no en Dios?, pues el hecho de que creas o no en el no cambia la realidad de que existe, que el creo todo y lo sabe todo, pero en lugar de dedicar nuestra vida a tratar de comprenderlo o conocerlo un poquito nos la pasamos aprendiendo de la tendencia general que por lo natural de nuestra pecaminosidad es al mal.
Entonces como tendrás un solido futuro, ¿Económico? Trabaja duro, preparate y ayúdalo a desarrollarse en su ámbito, ¿Físico? Cuidate, come bien, dale de comer bien, ¿ejercicio etc. Emocional? Conoce tus emociones, reconoce las diferencias entre hombre y mujer, diferencias de familias y costumbres, preparate para ser más inteligente emocionalmente, dejalo equivocarse, aceptalo y ayúdalo a ser una mejor persona cada día. ¿Espiritual? Si te interesa date la oportunidad de leer la Biblia, ora y pide sabiduría sinceramente para entender y encontraras lecciones para tu vida cada día que te harán una mejor persona.
No preguntes por la fecha de nacimiento!
La verdad es que me esperaba cualquier respuesta menos esta. Puse la pregunta para ver que me podían responder, me sorprendió tu respuesta no me esperaba esto.
Primero que nada tus opiniones de lo que puede ser mi futuro sin conocer mi personalidad están totalmente fuera de lugar y en mi opinión no es de expertos juzgar por lo que crea o piense.
Esta página necesita expertos que pueda ayudar no insultar u ofender.
Gracias igual por molestarte en responderme, voy a tener en cuenta sobre la lectura de la biblia, ya lo conozco y como buen libro merece ser leído tantas veces como quiera.
Saludos