Numerología y mística: observar la misma cifra en lugares diferentes. ¿Magia, brujería o casualidad?

El 911 u 119 siempre lo veo y quisiera saber de otras personas que les sucede o mismo

1 respuesta

Respuesta
Hay varias teorías que investigue y hay una que si me impacto pero aun la estoy leyendo de un libro muy antiguo... pero hay una bien fundamentada que es la que le comparto en este instante:
El 911 o el 123 o el 344 etc etc, son números que si le empiezas a prestar atención racional, también se te quedan en el inconsciente, y debido a esto resonan mucho más cuando son vistos, pero hay estadísticas donde dicen que la probabilidad de ver el 911 es casi igual a ver cualquier otra seguidilla de números de 3 dígitos a lo largo de un mes, pero dado a que le prestamos más atención a esos tres dígitos tanto inconsciente o conscientemente, es que se se genera un mito. Igualmente leí que si contáramos el numero de personas que "frecuentemente" miran el 911, serian tantos como el número de personas que ven el 444, el 555 el 344 etc etc.
Lo curioso del 911 es que ya tiene mayor "visibilidad" tanto consciente como inconsciente en el mundo global, numero de emergencia, los atentados de septiembre 11 etc etc.. por esto se vuelven en números referentes que los empezaras a mirar en todo lado.
Ah.. y como lo decía un psicólogo, cuando vez en tu reloj 9:12 le prestas atención inversa pues aspirabas a que fuera el minuto anterior donde habrías catapultado tu mito y tus teorías extranias que consciente e inconscientemente quieres crear.. es un tipo de psicopatía o idiotismo (no es un insulto) que en síntesis te debe hacer concluir algo... ¿por qué pierdes minutos valiosos de tu vida en prestarle atención a ese numero?...
Jejej igual me lo pregunte cuando mire todo el texto que hice para responderte sobre el nueve once.
; )
Gracias por tu pronta respuesta, y realmente esperaba una explicación objetiva diferente a las asociadas solo con religión o numerología que es la explicación más común que consigues de las personas, te escribí porque figuras omo profesional en el campo de la computación y me imaine que podía obtener una información diferente de tu parte como la que me enviaste. Gracias nuevamente por tu explicación le daré este sentido a mi investigación y percepción de este tipo de incidentes.