Para irene2150, necesito de tu ayuda

Hola, espero que te acuerdes de mi. Soy el de "don o maldición".
Quería comentarte que hoy mi vida esta en un equilibrio muy bueno,
pero hace poco digamos que... Se puso un poco mal, porque perdí a un familiar mio.
Bueno a mi entro curiosidad de investigar cosas sobre mi familia porque me parecía muy extraño que hayan muerto por las mismas fechas, empezó en el cumpleaños de mi tío-abuelo quien murió justo cuando mi mami me fue a dejar a la casa(en ese entonces tenia 5 años, y yo le pedí a ella que me lleve porque ya estaba cansado)
El murió ese día sin mal no me acuerdo el 20 de diciembre
Luego a mis 8 años murió mi abuelo(de parte de padre), quien quería mucho, el día 21 de diciembre.
A mis 10 murió mi abuela(de parte de madre), quien era un angel en vida, el día 22 de diciembre.
Y hace 5 meses murió mi tío(el hermanastro de mi mama), el 23 de diciembre.
Por alguna razón mi don se bloqueaba(siempre se bloquea cuando se trata de familiares... No se porque)
Y bueno notaras que las fechas son seguidas(en diferentes años)... Ya te imaginas el dolor que es para mi y para mi familia cruzar por estas fechas, bueno yo estuve investigando y descubrí que mi abuela podía ver auras!
¿Sera qué estos dones son heredados? Lo que no me gusta de hacerme esa idea es que... Sinceramente(yo quiero tener hijos cuando sea mayor, porque sigo teniendo 15)
No quisiera que mis hijos o los hijos de ellos...(no por malo... Sino porque se la cantidad inmensa de problemas que trae)hederé esto.
Crees que sea lógico pensar que por que mi abuela tenia esto y luego yo aquello, ¿mis hijos pudieran heredarlo?

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo si eres chico-¿a? Creo que eres chico y te atendí más como si aconsejara a mi hijo que es de tu edad, te diré que el equilibrio y control de tu don es lo más que puedes lograr en este sentido, ver auras como tu abuela es interesante, si, normalmente los ¨dones¨¨se heredan, no temas, que tú puedas ¨saber¨´ más que los demás no es malo, si lo sabes asimilar, eres muy joven, comprendo que esto de las fechas de muerte todas cercanas a Navidad te angustie, que no puedas ¨´ver¨para ti y tu familia es lo que nos pasa a TODOS nosotros, por eso nos consultamos unos a otros, sigue investigando debe haber ocurrido algo extraño por esa fea ya que quedó unida a las defunciones familiares, coteja también las fechas de muerte que no coinciden con esta fecha. Mueren sin enfermedad lo cual es bueno, compáralo con los otros muertos de tu familia. Lee mucho ya que aquí tienes toda la info que necesitas hay un link sobre las auras muy bueno. Sobre todo mantén en paz tu corazón. Un fuerte abrazo. Tu amiga Irene Te dejo el link: www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm -
Esto te protegerá eres tú quien decide recibir o no (puedes darte épocas de descanso)un don como tu dices puede ser una ayuda o un tormento aquí aprendes a poner límites.
Soy chico.
Y mi don no era específicamente ver auras, en un tiempo fue haci, pero ahora es... más complejo, como ya te he dicho.
Gracias por el link, pero me gustaría que lo pongas de nuevo porque ese esta roto.
Bueno... hace poco he recibido un libro que hizo mi tío(el medio-hermano de mi mama) el era muy inteligente, y se que en este libro encontrare muchas cosas interesantes sobre su vida.
Solo eso y gracias por responder. No te olvides del link por favor.
Si, me acuerdo, lo de las auras es porque era el don de tu abuela, creo que ese libro es muy interesante, intuyo que contiene secretos, me gustaría saber hacia donde has guiado tus dones sabía que tenías potencial y vas a lograr poder el poder sobre la materia-espíritu es delicado y quiero prevenirte, sé por experiencia propia que si deseas hacer mal, se te regresa, debes protegerte bien, y NUNCA invoques a las ánimas. Eso es lo más importante al respecto, el link, déjalo creo más apropiado para ti la peli el secreto,, te dejo el link
peliculaelsecreto.com/ -
Por favor cuéntame si el libro de tu tío trata temas de espiritualidad, magia, etc
Un abrazo. Irene