Pregunta urgente relacionada con los sueños

Hola buenas me gustaría saber si hay sueños que se pueden cumplir me refiero a esos predictorios más bien y si es verdad que si cuento ese sueño sobretodo si es malo no se cumple.
También si hay sueños que se pueden cumplir si hay otra forma de evitar que se cumpla sin contarlo a nadie.
Por favor es urgente ya que he tenido me parece un sueño predictorio de algo malo que me podría ocurrir.
Agradezco de antemano la contestación.

1 respuesta

Respuesta
Primero te quisiera aclarar que los sueños son un contacto con el inconsciente, y por tanto un acercamiento puro y casi sin filtros racionales con el alma. Lo que preguntas es de tinte metafísico, ya que preguntas sobre la predestinación humana y su ligazón con los sueños. Personalmente he tenido sueños premonitorios, pero son raros y tienen características, al menos en mí muy particulares. Yo los he contado tranquilamente y buenos o malos en algún punto se han cumplido. Ahora bien, esto no quiere decir que el sueño en todos los casos es premonitorio, ni que si lo cuento se cumple o no.
Entender que los sueños son un contacto con el alma propia, es entender una visión de uno mismo. Hecha esta distinción, uno puede tomas varios caminos resolutivos a la hora del contacto con el sueño que podemos llamar en primera instancia "raros". Ya que parecen premonitorios, por tanto no sabemos si lo son hasta que se cumple eso que el sueño "predijo". Pero si no se cumple, quedaría sólo en un mal o buen sueño.
Está claro que hay un contacto con nuestra esencia espiritual en los sueños, y que a veces son advertencias o llamados de atención de esta parte nuestra que muchas veces nuestra razón o nuestras preocupaciones o prejuicios limitan o suprimen. Es por eso que es muy bueno cuando podemos recordar estos sueños y tratar de interpretarlos.
Hecha esta aclaración, y como no pedís la ayuda interpretativa de tus sueños supuestamente premonitorios, es que trates de escribirlos o contármelos si quieres, para poder ayudarte a que vos interpretes qué te quiere decir el sueño.
Espero haberte ayudado y quedo en contacto para lo que quieras preguntar.
Abrazo.
R.