Soñé Que Mi Mama Moría

Bueno Hoy Soñé Que Mi Madre Moria Ahogada Por Lo Que Desperté Muy Asustado... Estábamos En La Casa Nuestra Y Después Salimos a pasear y a buscar a mi papa que estaba en otra parte, cuando lo encontramos y hablamos con el mi mama se quiso meter al agua pasando por unas piedras y después se introdujo en un tipo de agujero en el agua en el cual cabía y solo se le veía la boca y después de un tiempo le pregunte como dos veces si estaba bien y me respondió que si pero luego vi a mi papa que venia y le dije a mi mama y no me respondió y luego vi que había una camioneta sobre ella que estaba pasando y después había como una alcantarilla y ahí estaba mi mama pero ya no estaba, y después no volvía a verla mas

1 respuesta

Respuesta

No sé si lo que te preocupa es que este sueño sea un sueño premonitorio, y se cumpla lo que aparece en él, y por eso estás un poco preocupado. Te diré que no es un sueño de este tipo, es más bien un sueño de tipo simbólico. Para llegar a entender lo que este sueño te está expresando, tienes que reinterpretar las imágenes que has visualizado, porque cada una de ellas, lo más probable es que hablen de ti, sólo de ti y de tu mundo interno inconsciente. Es muy difícil ayudarte a que le des el significado a este sueño, porque no te conozco y no tengo información sobre ti: creencias, pensamientos, sentimientos... Sin embargo tu puedes hacer un poco de este trabajo, si eres honesto contigo mismo, a un nivel básico. ¿Qué significa tu madre para ti que te acompaña tanto? ¿Qué parte de tu personalidad se identifica más con tu madre?, ¿Y tu padre? ¿Cómo es tu padre? ¿Qué hay de ti de tu padre que tiene tanta importancia como para ir a buscarlo? ¿Está distante a ti? ¿Sientes qué tu madre se "sacrifica" de alguna manera por ti en este sentido? ¿Estás muy unida a ella? ¿Temes perderla por el camino? ¿Temes perder, tú, esa parte materna por el camino, porque has hecho algo o crees que haces algo que va en contra de los valores que asocias a tu madre?

Bien. Todas estas preguntas pueden ayudarte a darle un primer brochazo a la interpretación de tu sueño. Los sueños son como un jeroglífico y la clave la tenemos nosotros mismos.

http://esferapsicologica.blogspot.com/search?q=los+sue%C3%B1os

Muchas Gracias, El Día Anterior Había Tratado Mal A Mi Madre Pero Yo Lo Hago Bromeando Pero Sentí Que A ella No Le Gusto La Broma Y Se sintió mal y quede con una sensación dentro mala y cuando hago o trato mal a una persona casi siempre me pasan estos sueños pero este fue especial porque fue con mi mama...

Muchas Gracias

Me alegro que te hayas aclarado sobre la causa de tu sueño.

Si necesitas algo más aquí estoy para ayudarte en la medida de los posible. No se te olvide puntuar la respuesta.