¿Regresara conmigo?

Hola les contare brevemente hace como tres meses me contacto un hombre que hace 20 años le sgustaba yo mucho pero nunca se atrevió hablarme, pero según sus palabras me busco por esos 20 años hasta que lo logro por una página social, empazamos a chatear luego mensaje por cel, luego hablamos por telefon hasta que al final por fin nos vimos, nos hicimos novios, por mis experiencias anteriores, que me han sido infieles, a el le llaman muchas mujeres pero el siempre me dijo que no andaba con nadie más que conmigo ypero por mis temores se me hizo muy difícil creerle que en verdad me quería, por lo mismo un día que le quería dar una sorpresa la de la sorpresa fui yo ya que cuando iba a su casa el paso en su auto con otra chica pensé lo peor de echo llegue donde ella no me viera y cuando el me vio me alcanzo y yo ya estaba llorando me dijo que que me pasabda le dije que quien era esa tipa el se molesto por la forma en que me referí a ella ya que dijo era una amiga y no tenia porque faltarle al respeto al final quedamos de hablar al día siguiiente y me pidió que me fuera que si yo hubiera llegado en otra actitud hasta me la hubiera presentado, al otro día hablamos por chat me dijo que no podía seguir así que yo necesitaba ayuda, y terminamos a los dos días me vino a ver para ver como seguía me dijo que podríamos volver pero que yo necesitaba relajarme estar más tranquila, le dije que no quería perderlo medijo que no, hemos seguido hablando de echo viéndonos de momento ahora el que me llama más es el, hace un par de días me dijo me la presentaría ya que es su amiga y le gustaría me llevara yo bien con ella, así que no hubo infidelidad, mi pregunta es si regresaremos no quiero por mi ansiedad yo decirle ya paso un mes y medio, y aun no me dices si regresamos! Y que por eso no regresemos, me podrían ayudar! Que me sugieren lo quiero mucho! Sin temor a equivocarme es el amor de mi vida. Gracias margarita de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo un regreso de el hacia ti, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi